viernes, 24 de febrero de 2017

XV Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional - Octubre 2017


Pre-Congreso: 9 y 10 octubre 2017.
Congreso: 11, 12 y 13 octubre 2017.

Antigua Guatemala 2017, sede del XV Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional. Primer congreso latinoamericano que se celebra en Centroamérica, el cual brinda la oportunidad de llevar el conocimiento de calidad Mundial a las empresas de América.


¿Qué se espera del Congreso?

Conocer los últimos avances en materia de Salud y Seguridad Ocupacional que se desarrolla a lo largo de todo el mundo. Al alcance de toda América, ya que Guatemala, su posición geográfica permite el fácil acceso de cualquier punto de América.
¿Cuál es el perfil de la persona que asistirá a este Congreso?

Todas las personas que se involucren a nivel empresarial con la Salud y Seguridad Ocupacional tal como los médicos de trabajo, ingenieros, enfermeras auxiliares, enfermeras profesionales, licenciadas en enfermería, ejecutivos de recursos humanos, gestores de control de calidad, odontólogos, psicólogos, gerentes de empresas y toda persona que se le asigne el cargo de Monitor de Salud ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

¿Donde se ubica Antigua Guatemala?

Esta situada en el Departamento de Sacatepequez, a 42 Km. aproximadamente 1 Hr. de la Ciudad Capital.

¿Porque Antigua Guatemala es importante para celebrar el XV Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional?

Antigua Guatemala en su nombre original "Santiago de los Caballeros de Guatemala" fue capital de Guatemala en 1543 hasta que el terremoto la daño en 1773. Durante su desarrollo y esplendor esta ciudad fue declarada como una de las tres mas bellas de las Indias Españolas. Siendo en su mayoría, estructuras de estilo Barroco con calles empedradas. La UNESCO lo declara Patrimonio Cultural en 1979. Aún encierra la magia de aquella época del Renacimiento Español, donde la capitanía general se extendía por toda Centroamérica (desde Chiapas hasta Costa Rica). En Antigua Guatemala se puede observar que se ha detenido el tiempo, recordando la grandeza de la capital.

¿Cuál es el clima de Antigua Guatemala?

Actualmente se le llama la Ciudad de las Perpetuas Rosas, porque mantiene el clima agradable (20 - 25 grados C aproximadamente) por todo el año para que las Rosas se mantengan en su esplendor. En las noches se hace agradable los paseos en la ciudad romántica bajo la iluminación de las ruinas de las Iglesias. Actualmente, Antigua Guatemala exporta una gran cantidad de rosas al tradicional Desfile de las Rosas en Pasadena, California


¿Cómo debo ir vestido para el XV Congreso ALSO?




Mas Información

Los derechos de XV Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional pertenecen a ALSO. Así mismo los derechos del V Congreso Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional pertenecen de forma exclusiva a Asomet.

© 2016 Desarrollado por Iris Cruz

No hay comentarios: