viernes, 14 de marzo de 2014

Taller "Escritura creativa" - 26 de abril de 2014


Taller "Escritura creativa"
26 de abril de 2014
Facilitador: Antonio Marcano Belisario

El propósito de este taller es estimular la escritura desde lo inmediato y componer textos espontáneos con sentido poético, con la ayuda de textos clave y ejercicios prácticos que procuran un acercamiento a la palabra de un modo más honesto y preciso.

DATOS DEL CURSO
  • Fecha: sábado 26 de abril de 2014
  • Duración: 6 horas académicas
  • Horario: 8:30 AM - 1:00 PM
  • Lugar: Primera calle de Bello Monte, con Av. Casanova, Edif. Monte Bello, piso 3, ofic. 3-B.

ACTIVIDADES
  • Ejercicios: “Captura de ideas”, “pozo de palabras”, “tejido de palabras”, “la imagen escrita”, “finalicemos la historia”, etc.

FACILITADOR
Antonio Marcano Belisario
Licenciado en Letras (Universidad Central de Venezuela, Caracas)
Poeta y editor
Corrector de textos (Museo de Bellas Artes; Monte Ávila Editores Latinoamericana, 1994-1997; Revista Nacional de CulturaFundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), Caracas 1997-1998. Como Promotor de Lectura (Casa Nacional de las Letras Andrés Bello) ha dictado talleres de escritura creativa en liceos del estado Mérida y en el Centro Penitenciario Región Andina, San Juan de Lagunillas, estado Mérida (2006-2010). Dicta talleres de ortografía y redacción en instituciones públicas y privadas desde 2010. Actualmente es editor de la revista Somos Idenna, del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Reconocimientos:
  • Premio de Poesía “XIV Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes”, Universidad Central de Venezuela, Caracas. Octubre 1997.
  • Premio Nacional del Libro de Venezuela por su desempeño como “Promotor de Lectura en comunidades”, 5to Premio Nacional del Libro 2007, Centro Nacional del Libro (CENAL), Caracas. Marzo, 2009.

INSCRIPCIONES
 Solo para 10 participantes
• Incluye: certificado de asistencia y refrigerio
• Depósitos: Banesco.
Cuenta corriente N°: 0134-0867-08-8673002255
A nombre de: Mundo Ocupacional C.A.
RIF: J-29650430-0

NOTA
• Luego de realizar el depósito solo se realizará el reembolso del 100% de la inversión si notifica su inasistencia cinco días hábiles antes de la capacitación; si se notifica dentro de los 5 días hábiles antes de la capacitación se retendrá el 50% del costo cancelado.
• Se manejará un grupo reducido de 10 personas, para garantizar atención personalizada de dudas e inquietudes.

Después de efectuar el depósito bancario, por favor confirme su participación a través de nuestra página web por el siguiente enlace Confirme su participación


El equipo de Mundo Ocupacional
info@mundocupacional.com
www.mundocupacional.com
Twitter: @mundocupacional
Facebook: Mundo Ocupacional

No hay comentarios: